Título: Tecnólogo en Secretariado Ejecutivo
Modalidad: Presencial 
Duración: 6 semestres
Orientación: Estudiar la tecnología en Secretariado Ejecutivo te permitirá  aplicar con habilidades y destrezas , técnicas secretariales contemporáneas como apoyo de la actividad empresarial,  mejorando la productividad, promoviendo el cambio  sostenible y sustentable de la realidad socioeconómica y desarrollo de la matriz productiva del país.
Competencias: Aplicarás habilidades y destrezas para desempeñarse como Secretaria Ejecutiva con eficiencia y efectividad, utilizando herramientas y técnicas secretariales en el desempeño laboral  en las instituciones públicas y privadas.
Ordenarás, clasificarás y conservarás adecuadamente los documentos en un lugar determinado con la finalidad de localizarlos fácil y rápidamente y protegerlos de pérdidas o deterioros, aplicando  leyes y procedimientos relacionados con la organización y administración de documentos y archivos.
Utilizarás técnicas de comunicación de forma coherente y clara para la atención al cliente interno y externo, colaborarás para la realización de los objetivos propuestos empleando el pensamiento crítico en las relaciones públicas de la institución.
Manejarás las leyes actuales del sector laboral y administrativas de una institución pública y privada.
Aplica conocimientos de  planificación de un plan de negocios, demostrando  sus habilidades y destrezas en la elaboración de proyectos emprendedores.
Campo ocupacional: Prestarás tus servicios profesionales  a nivel ejecutivo en todo tipo de empresas y organizaciones públicas o privadas, Microempresas, Agencias de viajes, de Publicidad, Instituciones promotoras de eventos sociales y culturales así como Organizaciones no gubernamentales .