Sres. Estudiantes de la Modalidad Semipresencial

En el siguiente link encontrará el horario para rendir los exámenes de logros ATRASADOS  y exámenes que no se pudieron tomar por problemas técnicos correspondientes al Módulo I del periodo académico abril - septiembre 2018.

Los exámenes a tomar son:

Administración Educativa de 4to ACI A y B semipresencial.

Organización de Centros Infantiles 3ro ACI A y B semipresencial.

Pedagogía 2do ACI C semipresencial

Horario exámenes de logros modalidad semipresencial.

NOTA: Los exámenes de los estudiantes que no rindieron el día 23 de junio de 2018, se rendirán con el derecho respectivo y empiezan a las 9:00 de la mañana del día domingo 1 de julio de 2018

Consideraciones a tomar en cuenta para rendir exámenes de logros.

• No adeudar a la institución.
  • Presentar su cédula de ciudadanía al ingreso a los laboratorios.
  • Presentarse en traje formal tanto hombres como mujeres.
  • Estar 30 minutos antes de la hora señalada.

Ejemplos de traje formal.

Taje formal hombres Traje formal mujeres
http://portalins.tecnologicoitca.edu.ec/documentos/TRAJEFORMALVARONES.jpg Resultado de imagen para traje formal para mujeres imagenes

Nota: No se permitirá el acceso a rendir el exámen de logros a los estudiantes que se presenten vestidos con licras, jean, camisetas, pantalones cortos, zapatos deportivos, etc.