El ITCA eligió a su reina.

El sábado 06 de agosto el Instituto Tecnológico José Chiriboga Grijalva (ITCA) eligió a su nueva reina. En el acto de gala las doce candidatas desfilaron con sus atuendos más vistosos que junto a las autoridades y la familia de este instituto asistieron a este magno evento.

Mientras tanto las barras apoyaban a sus candidatas y la anhelada decisión aún se hacía anónima del ambiente enérgico. Cada una de las candidatas desfilaron por la pasarela con sus vestidos y todas entre nervios y sonrisas resaltaban su presencia a los asistentes.

Al final la noche ya abrazaba a la fiesta y en el interior del patio central del ITCA la familia del ITCA esperaba a su nueva soberana. Finalmente, el jurado desde el atril anunció a Nicole Alejandra López Ponce, como la nueva Reina ITCA 2016, Junto a ella Joselyn Tamara Félix Hormaza como Srta. Confraternidad y Dyanara Nicol Castillo Alvarado como Srta. Simpatía.

La emoción se desató en la nueva soberana y sus semejantes la abrazaron. Después la banda de color blanco y las letras azules, donde versaba Reina del ITCA , fue ceñida por la vice rectora académica Dra. Alicia Soto, y a continuación la corona fue colocada por la saliente reina Carolina Saúd. La nueva soberana expresó su contento y se comprometió a fomentar el compañerismo y construcción de fraternidad en la familia del instituto.

Ver Galería de Fotos.