Presentación de Candidatas a Reina ITCA 2016

El martes 02 de agosto las postulantes a reina del Instituto Tecnológico Superior José Chiriboga Grijalva (ITCA) fueron presentadas a los medios y a su público en el auditorio de la institución. Allí las estudiantes del instituto lucían sus galas para representar a cada una de sus carreras.

Así mismo presentaron los detalles  del sistema por el cual serán elegidas.

En la página oficial www.facebook.com/tecnologicoitca los estudiantes podrán hacer clic en “Votar” por su candidata preferida. Estos likes luego serán contabilizados como votos por el jurado designado. El sistema ha sido implementado para democratizar el proceso de selección de la futura soberana y fomentar la participación de sus estudiantes.

Las postulantes a reinas están conformadas por:

Tatiana Carabalí, Secretariado ejecutivo semipresencial

Jailine Gordillo, Administración de centros infantiles semipresencial

Dayanara Castillo, diseño de modas y pasarela

Anita López, Gestión turística visión gastronomía, presencial

Luisa Fernanda Güisamano, Secretariado ejecutivo

Alejandra López, desarrollo integral del niño, presencial

Mónica Guagalango, informática presencial.

Analia Erazo, Gestión turística visión gastronomía, semipresencial

Tania Arce, Diseño de moda y pasarela

María Alexandra Caicedo, Desarrollo integral del niño

Mayra González, Mercadotecnia, semipresencial y

Joselyn Félix.

Conoce un poco más a las candidatas aquí.

Para este sábado, 06 de agosto de 2016, después del cierre de votaciones  el ITCA dará a conocer a su nueva reina en el acto de coronación. A continuación de la gala los asistentes disfrutaran de la fiesta denominada PARTY ITCA 2016.