Sres. Estudiantes de la Modalidad Semipresencial

En el siguiente link encontrará el horario para rendir los exámenes de logros correspondientes al Módulo I del periodo académico octubre 2018 - marzo 2019.

Horario exámenes de logros modalidad semipresencial.

Horario exámenes de logros San Lorenzo

Consideraciones a tomar en cuenta para rendir exámenes de logros.

• No adeudar a la institución.
  • Presentar su cédula de ciudadanía al ingreso a los laboratorios.
  • Presentarse en traje formal tanto hombres como mujeres.
  • Estar 30 minutos antes de la hora señalada.

Ejemplos de traje formal.

Taje formal hombres Traje formal mujeres
http://portalins.tecnologicoitca.edu.ec/documentos/TRAJEFORMALVARONES.jpg Resultado de imagen para traje formal para mujeres imagenes

Nota: No se permitirá el acceso a rendir el exámen de logros a los estudiantes que se presenten vestidos con licras, jean, camisetas, pantalones cortos, zapatos deportivos, etc.

Examen Complexivo Práctico

HORARIO PARA LA SUSTENTACIÓN DE EXAMENES COMPLEXIVOS PARTE PRÁCTICA:

VER EL LINK

Señores Estudiantes

Se pone en su conocimiento el horario para la toma de exámenes complexivos etapa teórica

PRIMERA CONVOCATORIA

Examen Complexivo etapa teórica se llevará a cabo el día martes 13 de noviembre de 2018 a las 12:00.

Horario de Modalidad Examen Complexivo

Tomar en ecuenta las siguientes consideraciones:

• Estar 30 minutos antes de la hora señalada.
  • Presentarse en traje formal, en caso de no hacerlo no podrá rendir el examen.
  • Presentar su cédula de ciudadanía original al ingreso al laboratorio.
  • Evite traer mochilas, carteras, celulares, calculadoras o cualquier otro objeto.
  • La institución le proveerá de hoja, lápiz y calculadora.

Ejemplos de traje formal.

Taje formal hombres Traje formal mujeres

SEGUNDA CONVOCATORIA

Examen Complexivo etapa teórica segunda convocatoria, se llevará a cabo el día viernes 16 de noviembre de 2018 a las 08:00.