Título: Tecnólogo en Mercadotecnia
Modalidad: Presencial - Semipresencial
Duración: 6 semestres
Orientación: Estudiar la Tecnología en Mercadotecnia  te permitirá  ser capaz de responder a los cambios continuos e impredecibles del mercado regional y su contexto y a las necesidades de comercialización de las organizaciones, atendiendo aspectos de responsabilidad ambiental y de compromiso social.
Competencias: Realizarás estudios de mercados para identificar los costos competitivos de un producto o servicio.
Realizarás presupuestos para determinar la inversión del  mercado.
Desarrollarás habilidades de atención al cliente, interno y externo dentro de una organización.
Reconocerás eficientemente el ciclo de vida de un producto en el mercado y aplica estrategias de marketing.
Diseñarás y analizarás la inversión y financiamiento de las  empresas en ámbito de la imagen institucional.
Diseñarás herramientas de investigación para la recolección de información de campo
Planificarás y ejecutarás campañas publicitarias con las herramientas de marketing mix.
Implementarás planes de marketing en la empresa.
Campo ocupacional: Prestarás tus servicios profesionales en el asesoramiento en marketing y publicidad a las empresas pequeñas y medianas del país, podrán desenvolverse como consultores de marketing de manera indepndiente y en trabajo corporativo con empresas de publicidad.