Título: Tecnólogo en Gestión Turística, mención Gastronomía
Modalidad: Presencial - Semipresencial
Duración: 6 semestres
Orientación: Estudiar la Tecnología en Gestión Turística, mención Gastronomía te permitirá ser pionero de otra visión del turismo nacional e internacional , con habilidades y destrezas para  innovar y generar la prestación de productos y/o servicios turísticos y gastronómicos, que coadyuven al desarrollo del sector productivo de la Zona  1 del país, con calidad, ética,  uso de tecnología de punta, humanista, emprendedores;  que promuevas el cambio  sostenible y sustentable de la realidad socioeconómica y desarrollo de la matriz productiva.
Competencias: Tendrás la capacidad de vender los diferentes productos y/o servicios turísticos, con un adecuado liderazgo, valores y profesionalismo.
Descubrirás oportunidades de mercado para el adecuado desarrollo de las actividades operacionales y administrativas de las diferentes empresas turísticas.
Planificarás y ejecutarás menús nacionales e internacionales.
Diseñarás paquetes turísticos eficientes y eficaces para ofertar a la comunidad.
Organizarás y ejecutarás congresos y eventos sociales, culturales, científicos y/o académicos de forma adecuada y a satisfacción del cliente.
Campo ocupacional: Prestarás tus servicios profesionales en el asesoramiento en Turismo a las empresas pequeñas y medianas del país, podrás desenvolverte como guía turístico de manera independiente y en trabajo corporativo con operadoras de turismo nacional e internacional, como chef de restaurantes y hoteles .